Menú

Servicios de Pentesting

Descubre cómo nuestros servicios de pentesting de vanguardia detectan vulnerabilidades y garantizan la robustez y seguridad de tu infraestructura.

datacenter monitorizacion

Mitigación de vulnerabilidades

Esquiva la falta de conocimiento en sistemas y aplicaciones mediante la identificación proactiva y mitigación de vulnerabilidades antes de que sean explotadas por atacantes.
all-flash-seguridad

Evita riesgos de brechas de datos

Realiza evaluaciones exhaustivas de la seguridad para reducir riesgos y evitar brechas de datos, esquivando sus correspondientes impactos financieros y reputacionales.
microsoft azure automatizacion

Cumplimiento
normativo

Ayuda a cumplir con requisitos normativos de seguridad cibernética y estándares de la industria, al identificar y abordar posibles incumplimientos de seguridad.

Tipos de pentesting
para proteger tu infraestructura empresarial

En AO Data Cloud utilizamos diferentes enfoques avanzados y éticos para descubrir, solucionar y evitar vulnerabilidades, garantizando la resistencia de tu empresa.
pentesting e1700825517987

Pentesting web

Se enfoca en evaluar la seguridad de aplicaciones web. Identifica vulnerabilidades como inyecciones SQL, cross-site scripting (XSS) y autenticación débil.

Pentesting de redes

Evalúa la seguridad de la infraestructura de red. Identifica vulnerabilidades en firewalls, routers y otros dispositivos, asegurando la robustez de la red.

Pentesting de Ingeniería social

Evalúa la susceptibilidad de los empleados a ataques de ingeniería social. Simula intentos de phishing y otras tácticas para evaluar la conciencia de seguridad.

Pentesting WiFi

Comprueba la seguridad de redes Wi-Fi y otros protocolos inalámbricos. Descubre vulnerabilidades que podrían ser aprovechadas por atacantes para acceder a la red.

Fortalece tu seguridad empresarial
con auditorías de pentesting

Fortalecemos tu seguridad digital con servicios de pentesting avanzados. Identificamos y mitigamos vulnerabilidades entre otras, para garantizar la protección robusta de tu empresa contra amenazas cibernéticas.
sophos-deep-learning

Identificación de vulnerabilidades

Descubrimos vulnerabilidades ocultas, proporcionando una visión completa para fortalecer la seguridad contra amenazas potenciales.
security-rating

Pruebas de aplicaciones web

Evaluamos e identificamos posibles brechas en la seguridad de las aplicaciones y garantizamos una protección robusta de las aplicaciones web empresariales.
all-flash-seguridad

Protección de
datos críticos

Salvaguardamos la confidencialidad y la integridad de información vital de la empresa, preservando la reputación y la confianza del cliente.
soluciones productividad1

Resiliencia
empresarial

Mejora la capacidad para resistir y recuperarse de ataques, minimizando el impacto operativo y asegurando la continuidad del negocio.
microsoft-azure-seguridad

Optimización de recursos de seguridad

Realizamos una asignación eficiente de los recursos de seguridad, centrando esfuerzos en áreas críticas identificadas durante las pruebas de pentesting.
datacenter-seguridad-accesos2

Protección de la reputación

Protege la reputación de la empresa al prevenir violaciones de datos y garantizar la confidencialidad de la información del cliente.

Diferentes tipos de auditorias pentesting

Las modalidades de pentest están diseñadas para adaptarse específicamente a las necesidades de tu empresa. Ofrecemos pentest services personalizados para garantizar una seguridad sólida excepcional.

Caja negra

En las pruebas de caja negra, iniciamos sin información previa sobre la infraestructura del cliente. Nuestro equipo de pentesting aborda el ejercicio sin conocimiento previo de activos o usuarios.

Caja gris

En este test de penetración de caja gris, el equipo tiene información parcial del objetivo, incluyendo cuentas de usuario, tecnologías a evaluar e inventario de IP, facilitando la evaluación.

Caja blanca

En esta modalidad, contamos con información detallada sobre tecnologías, código fuente, cuentas de usuario y la arquitectura antes de iniciar el trabajo, facilitando una evaluación exhaustiva.

Experiencia y éxito:
Conoce nuestros
servicios de pentesting

Garantizamos la seguridad digital a través del servicios de pentesting. Nuestro enfoque meticuloso, personal altamente calificado y resultados sólidos aseguran una defensa robusta contra amenazas cibernéticas.

Disponemos de un historial probado en pentest, en el que nuestros profesionales altamente calificados en seguridad de redes, aplicaciones y sistemas han obtenido resultados exitosos.
En AO Data Cloud contamos con una adaptación constante a cambios tecnológicos y amenazas emergentes, así como una gran adaptabilidad para enfrentar nuevos desafíos de seguridad.
Hacemos uso de metodologías rigurosas y actualizadas, así como herramientas pentesting especializadas. La competencia técnica de nuestros expertos permiten aplicar dichas metodologías efectivas en pruebas de penetración.
Estamos comprometidos con la transparencia y las prácticas éticas. Nuestros equipos disponen de ética profesional en la comunicación y manejo de hallazgos sensibles.

Mantenemos una colaboración cercana con todas aquellas empresas que solicitan nuestros servicios de pentesting, para comprender sus necesidades, prioridades y contexto operativo.

Ofrecemos la posibilidad de contar con servicios de pentesting regulares para mantener tu seguridad empresarial actualizada. Nuestros trabajadores disponen están comprometidos con el aprendizaje continuo y la mejora constante para estar siempre actualizados.

Adéntrate en la seguridad:
Las fases del test de penetración

La realización de pruebas de penetración implica seis fases clave para evaluar la seguridad de un sistema de manera integral.
Estas fases del pentesting garantizan una evaluación exhaustiva de la seguridad y permiten la corrección de posibles vulnerabilidades.

1

Con el penetration test recopilamos todo tipo de información sobre el sistema, como direcciones IP, nombres de dominio y tecnologías utilizadas. Algunas de los métodos que realizamos son footprinting, scanning y enumeración.

2

Identificamos activos y servicios accesibles para determinar posibles puntos de entrada. Esto es posible gracias a las actividades clave como el descubrimiento de puertos, mapeo de red e identificación de servicios, entre otros.

3

En esta fase del pentesting explotamos las vulnerabilidades y escalamos los privilegios para obtener accesos no autorizados al sistema.

4

Evaluamos los resultados, determinando la gravedad de las vulnerabilidades y elaborando un informe detallado.

Nuestros servicios de pentesting

En algunos de los sectores a los que va orientados

Educacion e1704190863106

Educación

Banca e1704190738475

Banca

Gobierno

Gobierno

Salud

Salud

Empresa

Indústria

Justicia

Justicia

Descubrimos tus vulnerabilidades

antes que los intrusos.

AO Data Cloud Logo Blanco
Protegemos lo que más te importa
+ 0

Proyectos

Realizados con éxito

0 %

Satisfacción

De nuestros clientes

+ 0

Trabajadores

Expertos a tu servicio

+ 0

Años

Impulsando negocios

Preguntas frecuentes

Si manejas datos sensibles, transacciones en línea o servicios críticos, el test de penetración es crucial para identificar y corregir vulnerabilidades que podrían ser explotadas por ciberdelincuentes.
Para poder realizar un servicio de pentesting de calidad y en la mayor brevedad posible, es aconsejable preparar una descripción detallada de tu infraestructura, sistemas y aplicaciones. Compartir información facilita un pentesting más efectivo y resultados más precisos.
Sí, proporcionamos un informe detallado con hallazgos, recomendaciones y medidas correctivas. También ofrecemos asesoramiento para fortalecer tus defensas cibernéticas.
Trabajamos en estrecha colaboración contigo para minimizar cualquier interrupción. Programamos las evaluaciones en momentos convenientes y tomamos medidas para reducir cualquier impacto en la operación normal.
Implementamos un riguroso proceso de actualización, asegurando la aplicación o software esté siempre protegido y al día con las últimas medidas de seguridad.

No contar con un servicio de pentesting deja a tu empresa vulnerable a ataques cibernéticos. Las brechas de seguridad pueden resultar en pérdida de datos, daño a la reputación y pérdidas financieras significativas.

Logo AO

Tu partner IT de confianza

¿Quieres conocer más?

¡Contáctanos!