Menú

Soluciones SASE

Potencia tu empresa con la evolución de la red y seguridad, permitiéndote disfrutar de una conectividad
y seguridad sin fronteras

microsoft-azure-servidores-virtuales

Acceso Seguro
a la nube

Ofrece seguridad y protección completa con una política de seguridad unificada. Proporciona una visibilidad completa del tráfico WAN e internet sin puntos ciegos.
microsoft-azure-seguridad

Desafío en la Seguridad Perimetral

Te ayudamos a proteger tus datos y sistemas en un entorno empresarial cada vez más distribuido, en el que las medidas tradicionales de seguridad perimetral resultan insuficientes.
security-rating

Simplificación de la arquitectura red

SASE simplifica la arquitectura de red y seguridad al consolidar soluciones puntuales, disminuyendo costos y eliminando la gestión interna
image 5
image 5

Secure Access Service Edge (SASE)

SASE integra servicios de red y seguridad en una arquitectura basada en la nube. Protege usuarios, aplicaciones y datos, asegurando acceso rápido y confiable desde cualquier ubicación, unificando protección y conectividad. En el diagrama visual de SASE, se destacan componentes clave para abordar desafíos específicos y optimizar el gasto tecnológico en seguridad.
image 6

La importancia de la seguridad con SASE

Predicciones SASE Gartner para 2024

0 %

de las empresas

Adoptarán SWG, CASB, ZTNA y branch FWaaS para 2023

0 %

de las empresas

Desarrollarán estrategias adoptando el SASE

Marca la diferencia con las soluciones SASE

Optimiza tu empresa con las soluciones SASE, experimenta una conectividad ágil y seguridad avanzada. Desbloquea beneficios revolucionarios para impulsar tu rendimiento y proteger tus activos.

SASE e1701358330712

Security service edge (SSE)

SSE es un enfoque de seguridad que proporciona servicios de protección directamente en el perímetro de la red, asegurando la protección para usuarios, aplicaciones y datos en la nube.

Secure Web Gateway (SWG)

SWG protege contra programas maliciosos, suplantación de identidad y otras amenazas, ofreciendo protección SWG a todos los usuarios, en todos los lugares, y elimina la necesidad de mantener políticas en múltiples soluciones.

Cloud Access Security Broker (CASB)

CASB facilita la adaptación de las empresas a las amenazas de la nube. Como componente de SASE, simplifica la complejidad al eliminar la necesidad de integración con otras soluciones de seguridad específicas.

Zero-Trust Network Access (ZTNA)

ZTNA implementa un método para garantizar que los usuarios accedan a las aplicaciones de manera segura. Con la política de confianza cero, adapta el acceso según parámetros preestablecidos anteriormente.

Prevención de pérdida de datos (DLP)

DLP es una estrategia y conjunto de herramientas que protegen la información sensible evitando su divulgación no autorizada o accidental dentro de una organización.

Firewall as a Service (FWaaS)

Un cortafuegos es la base en la seguridad de red. SASE cuenta con FWaaS que se centra en ofrecer adaptabilidad y elasticidad a las empresas,  ofreciendo una seguridad de red completa.

Protección inigualable con la tecnología SASE

Experimenta la revolución con Secure Access Service Edge y transforma tu empresa gracias a su conectividad ágil, protección total y costos eficientes.

datacenter-seguridad-empresarial

Seguridad cloud unificada e innovadora

Integra SWG, CASB, FWaaS y ZTNA, enfrenta amenazas, protege datos y asegura usuarios y dispositivos en todo momento, reduciendo riesgos y ampliando la protección.
datacenter-conectividad-garantizada

Simplicidad y eficiencia en red

Potencia la seguridad para trabajadores híbridos integrando seguridad en la nube y acceso rápido, eliminamos los perimetrales tradicionales y simplificamos la gestión de dispositivos de red y seguridad.
networking-optimización-redes

Tráfico sin latencia y directo

Optimiza tu arquitectura WAN para el trabajo híbrido. Aprovecha la conectividad de menor coste, elimina la latencia del retorno del tráfico y garantiza un rendimiento sin compromisos.
all flash bloques

Digitalización empresarial segura

Prioriza, optimiza y asegura flujos de aplicaciones, incluyendo SaaS y comunicación empresarial, asegurando una experiencia de alta calidad con cumplimiento de seguridad.

all-flash-tranquilidad

Simplificación en operaciones

Aprovecha capacidades integradas para simplificar la administración de políticas. Una arquitectura de un solo paso en una plataforma única facilita las operaciones empresariales.
datacenter-seguridad-accesos2

Adaptación Continua Zero Trust

Confianza cero con controles de acceso en aplicaciones, protegiendo contra amenazas como phishing y pérdida de datos. Aplica políticas y desafíos progresivos para un acceso seguro.
all-flash-seguridad

Protección de datos multicanal

Un enfoque sencillo y potente de protección de datos para entornos híbridos y multinube, con inspección y detección basadas en IA.
soluciones-potencial(1)

Rendimiento de aplicaciones y usuarios

Red global, tráfico eficiente y sólida interconexión en la nube privada de seguridad. Garantizan un alto rendimiento para la productividad y agilidad empresarial.
all flash eficiencia energetica

Transformación convergente

Libera tu empresa con la convergencia de red y seguridad que aborda IoT, BYOD, garantiza protección y rendimiento sólido para cualquier conexión empresarial.

Protegemos tu empresa en tiempo real
con nuestras
soluciones SASE

Descubre cómo nuestras soluciones SASE ofrecen una conectividad segura y proactiva. Elevamos la seguridad empresarial, protegiendo tus activos digitales con tecnología avanzada.
En AO Data Cloud tenemos un profundo conocimiento y experiencia en la implementación de soluciones SASE para garantizar la efectividad y la seguridad de aquellas empresas que requieran de nuestros servicios y/o soluciones.
Ofrecemos una gama completa de servicios de seguridad, como firewall de próxima generación, seguridad de puntos finales, filtrado web y seguridad de correo electrónico, integrados de manera coherente en la arquitectura SASE.
Disponemos de una gran habilidad para gestionar proyectos de implementación de soluciones SASE de manera eficiente, cumpliendo con plazos y presupuestos.

Nos adaptamos totalmente y muy rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes, así como escalamos la infraestructura según sea necesario.

Establecemos sistemas de monitoreo continuo y respuesta a amenazas para identificar y abordar proactivamente posibles riesgos de seguridad.
Proporcionamos a nuestros clientes un equipo de soporte técnico altamente capacitado y disponible para abordar problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.

Nuestras soluciones SASE

En algunos de los sectores a los que va orientados

Educacion e1704190863106

Educación

Banca e1704190738475

Banca

Gobierno

Gobierno

Salud

Salud

Empresa

Indústria

Justicia

Justicia

Descubre la innovación en conectividad

con las soluciones SD-WAN

AO Data Cloud Logo Blanco

Protegemos lo que más te importa

+ 0

Proyectos

Realizados con éxito

0 %

Satisfacción

De nuestros clientes

+ 0

Trabajadores

Expertos a tu servicio

+ 0

Años

Impulsando negocios

Preguntas frecuentes

SASE va más allá de las VPN tradicionales, proporcionando una conectividad segura basada en políticas y centrada en la identidad.
Nuestras soluciones SASE utiliza sistemas de monitoreo continuo y respuesta a amenazas para identificar y abordar proactivamente posibles riesgos de seguridad.
SSE garantiza una baja latencia y un rendimiento óptimo gracias a la red NewEdge y Borderless WAN.
SASE implementa cifrado end-to-end para asegurar la protección de datos desde el origen hasta el destino, garantizando la privacidad durante toda la comunicación.
Sí, las soluciones SASE proporcionan un acceso seguro a aplicaciones en la nube y recursos empresariales desde cualquier ubicación.
SSE se integra fácilmente con infraestructuras de seguridad existentes, maximizando la inversión y garantizando una transición suave y eficiente.
SSE utiliza técnicas avanzadas de DLP para prevenir la pérdida de datos, ofreciendo una protección robusta y cumplimiento normativo.
SASE utiliza políticas basadas en contexto y dinámicas, adaptándose a cambios en el entorno y ajustando el acceso según las condiciones y la identidad del usuario.
Logo AO

Tu partner IT de confianza

¿Quieres conocer más?

¡Contáctanos!