Menú

Servidores cloud para empresas

Aloja tus aplicaciones y datos críticos en entornos virtuales, optimizando tu infraestructura IT y logrando una mayor escalabilidad.

Servidores cloud gestionados

Te liberamos del mantenimiento y gestión de la infraestructura, proporcionándote un servidor cloud de alto rendimiento para una mayor continuidad y seguridad de tus aplicaciones.

Tarifas estables y transparentes

Con nuestros servidores cloud, solo pagarás por lo que uses. Disfruta de ancho de banda incluido y de todos los elementos necesarios para un uso óptimo, sin costes adicionales inesperados.

Personalizado y escalable

Adaptamos nuestros recursos a los requisitos de tu negocio, gestionando tu infraestructura en cloud de manera eficaz y segura, ofreciendo un sólido respaldo tecnológico a tu empresa.
Logos Partners Servidores Cloud
imagen Resp1
imagen resp2

Cloud computing

El futuro de tu empresa está en la nube

Cada servidor en la nube para empresas está diseñado para que se adapte a las necesidades reales de los diferentes negocios, sin limitaciones predefinidas y ofreciendo un soporte personalizado y gestionado por nuestros expertos.

Servidor en la nube

Servidor Cloud

Experimenta la adaptabilidad, protección y el rendimiento que solo encontrarás en el alojamiento en cloud. Migra a nuestro alojamiento virtual y descubre cómo potenciar el rendimiento de tu empresa al máximo con nuestras soluciones vanguardistas.

Servidor en la nube

Hosting Cloud

Almacena tus datos y aplicaciones en nuestro servidor de hosting cloud, con la máxima seguridad, accesibilidad y rendimiento. Consigue una infraestructura escalable, flexible y adaptada a las necesidades de tu negocio.

Servidor en la nube

Cloud VPS

Combina las ventajas del cloud con las de un servidor virtual privado con nuestro alojamiento cloud VPS para empresas. Aloja tus sitios web y aplicaciones en servidores Cloud VPS y disfruta de todas los beneficios que ofrece la nube.

Servidores empresariales en cloud

Optimiza tu negocio con el alojamiento en cloud

Descubre cómo contratar un servidor en cloud para empresas revolucionará tu negocio. Optimiza la eficiencia, garantiza la seguridad y ahorra costes con nuestras soluciones personalizadas de hospedaje en cloud.

Protección contra amenazas externas

Protege tu infraestructura IT con Cloud Security

Filtra y bloquea el tráfico no autorizado, evitando que hackers, malware u otras entidades malintencionadas comprometan tus sistemas accediendo a información sensible.

Control granular en tráfico de red

Tu seguridad en cloud siempre bajo control

Crea reglas y políticas de seguridad para permitir o denegar el acceso a determinadas aplicaciones o sitios web, según tus necesidades y políticas de seguridad específicas.

Segmentación de red anti amenazas

Segmenta tu red y evita la propagación de malware

Divide la red en diferentes segmentos o subredes, para que, en caso de un incidente de seguridad en una parte de dicha red, las otras áreas estén a salvo y las amenazas no se propaguen.

Monitorización en tiempo real

Protección al instante para tu infraestructura cloud

Seguridad proactiva con detección y respuesta inmediata . Anticípate a las posibles amenazas de intrusión, así como a las sospechas de accesos no autorizados a sistemas o aplicaciones.

Cumplimiento de políticas de seguridad

La seguridad en el servidor cloud que toda empresa necesita

Garantizamos el cumplimiento total de los requisitos y políticas de seguridad establecidas, como el acceso restringido a recursos y la protección de los datos críticos de tu negocio.

Protección y autorización de accesos

Las mejores prácticas para proteger tu infraestructura

Protege tus recursos y aplicaciones sensibles con la capa adicional de seguridad de nuestro servidor cloud. Evita el acceso no autorizado a aplicaciones y sitios web, cumpliendo con las más estrictas políticas de seguridad.

Da el salto definitivo a la nube

Transforma tu negocio con nuestros servidores cloud de última generación.

Servidor en cloud para empresas

Experimenta el poder del alojamiento virtual

Migra a nuestros servidores en el cloud y, gracias a nuestra experiencia y pasión, te ayudaremos a impulsar tu negocio. 

La nube es una realidad presente y ha llegado para eliminar la necesidad de contar con costosas infraestructuras físicas. Descubre cómo contratar con nosotros un servidor cloud para empresas puede impulsar tu negocio.

Más allá de las máquinas virtuales

Las claves del éxito de nuestros servidores cloud

Explora las características principales del servidor cloud y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar los objetivos de tu negocio.

Adaptable

Infraestructura informática adaptable según las necesidades, con opciones físicas, virtuales o combinadas.

Automatizado

Los servidores estarán disponibles cuando los solicites a través de una interfaz de programación (API).

Escalable

Facilita el procesamiento y el almacenamiento de voluminosas cantidades de trabajo, datos e información crítica.

Flexible

Selecciona un plan de alojamiento compartido que se ajusta a medida en función de las necesidades de tu empresa.

Expertos en servidores cloud para empresas

Tu partner de Cloud Computing de confianza

Contamos con una sólida experiencia en diferentes soluciones de servidores cloud personalizados para las empresas. Maximiza la eficiencia y la seguridad de tu empresa de la mano de AO Data Cloud.

Especializados en cloud

Nuestro equipo altamente cualificado cuenta con una amplia experiencia en el proceso de migración al cloud, desde la planificación hasta la implementación y el soporte.

Copias de seguridad

Olvídate de las preocupaciones por la seguridad de tus datos. Nuestro equipo de expertos en copias de seguridad te ofrecerá la tranquilidad que necesitas y mantendrá tus datos siempre a salvo.

Seguridad Cibernética

Desarrollamos e implementamos la estrategia, soluciones y sistemas de ciberseguridad para tu servidor ubicado en cloud. Te garantizamos una protección integral para tu negocio.

Soluciones a nivel global

Como proveedores de servidores virtuales, contamos con la mejor tecnología gracias al respaldo de nuestros partners. Te ofrecemos las soluciones ideales para tu negocio.

Resistencia ante incidentes

Máxima disponibilidad, efectividad y resistencia en nuestras soluciones de servidores virtualizados. Mantenemos tu negocio en funcionamiento ante problemas de hardware.

Ahorro de costes

El servidor en cloud reduce el consumo energético y de personal, aumentando la eficiencia operativa y eliminando las interrupciones de las operaciones empresariales.

Alojamiento cloud seguro y escalable

Servidores en cloud que crecen a la par que tu empresa

Accede a la tecnología más avanzada y disfruta de una mayor seguridad, disponibilidad y eficiencia empresarial.

En AO Data Cloud somos expertos en servidores en cloud para empresas. Te guiamos en la elección de la solución ideal, migramos tus datos con seguridad y optimizamos tu infraestructura IT. Experimenta la flexibilidad, escalabilidad y seguridad que tu empresa necesita.

El servidor cloud que necesitan tus proyectos

¡Solicita una demostración gratuita!

Migración a los servidores virtuales

Externaliza tu servidor de almacenamiento virtual

Te ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de tu empresa que optimizará, protegerá e impulsará tu negocio hacia el éxito.

Personalización de tus proyectos en función de tus necesidades y objetivos.

Migración de los servidores físicos a los servidores en cloud.

Soporte y mantenimiento durante todo el proceso.

Consultoría y análisis de proyectos.

Servidores a tu medida

Nuestro servicio de cloud computing

Como proveedores de servidores en cloud, ofrecemos un amplio abanico de soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de los diferentes sectores.

Industrial

Automoción

Alimentación

Pharma

Educación

Logística

Industrial

Automoción

Alimentación

Pharma

Educación

Logística

Preguntas frecuentes sobre los servidores cloud

Las empresas apuestan por los servidores cloud por diferentes razones, como:

– Flexibilidad y escalabilidad: Los servidores cloud ofrecen una gran flexibilidad y escalabilidad, lo implica que las empresas podrán ajustar su capacidad de almacenamiento y procesamiento de manera sencilla y en función de sus necesidades.
– Reducción de costes: Con el uso de servidores cloud, las empresas tendrán la oportunidad de reducir los costes relacionados con la infraestructura física, como la adquisición, el mantenimiento y la actualización de hardware y software.
– Mayor seguridad: Los proveedores de servidores cloud, como es el caso de AO Data Cloud, implementamos medidas de seguridad avanzadas con las que se garantiza una mayor protección de los datos y la infraestructura de las empresas, reduciendo así el riesgo de pérdida de datos y ataques cibernéticos.
– Accesibilidad remota: Con los servidores cloud, los empleados tendrán la posibilidad de acceder a los datos y aplicaciones desde cualquier ubicación y en cualquier momento, facilitando el trabajo remoto y aumentando la productividad.
Para poder contar con proveedores de servidores cloud, como es el caso de AO Data Cloud, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

– Experiencia y reputación: Es fundamental elegir un proveedor de servidores cloud con experiencia y una buena reputación en el mercado, además que pueda adaptar sus soluciones de cloud computing a los diferentes sectores empresariales.
– Servicios ofrecidos: El proveedor en cuestión debería contar con gran variedad de servicios y soluciones que puedan ser útiles para las empresas, como el almacenamiento en cloud.
– Nivel de seguridad: Comprueba que el proveedor disponga de diferentes medidas de seguridad avanzadas para proteger tus datos e infraestructura y garantizando la continuidad operativa.
– Soporte técnico: Otro aspecto a priorizar es que el proveedor ofrezca un buen soporte técnico para solucionar cualquier problema técnico surja durante el proceso o el funcionamiento.
La elección del tipo de servidor en cloud depende de varios factores, como las necesidades de la empresa, el presupuesto, la sensibilidad de los datos y los requisitos de seguridad.

El proceso de migración al cloud puede variar según la complejidad de la infraestructura actual de la empresa y el tipo de servidor cloud elegido. En AO Data Cloud recomendamos trabajar con un proveedor de servicios cloud con experiencia en migraciones. Si quieres saber como podemos ayudarte, llámanos al +93 606 69 66 o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Las actualizaciones de seguridad del sistema operativo de un servidor en cloud se realiza aplicando parches y actualizaciones de forma programada, lo que contribuirá en la disminución del tiempo de inactividad del servidor en cuestión.
En AO Data Cloud, como proveedor de servicios en la nube ofrecemos herramientas de monitorización que permiten a las empresas obtener información sobre el uso de los recursos, el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad del servidor.
Autenticación multifactorial, certificados digitales y políticas de acceso basadas en roles refuerzan la seguridad.
Logo AO

Tu partner IT de confianza

¿Quieres conocer más?

¡Contáctanos!