ESCRITORIO REMOTO SEGURO

Con el escritorio Virtual VDI podrás trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo mientras la información crítica permanece en servidores centralizados.

INCREMENTA LA SEGURIDAD

Como proveedores de soluciones VDI, protegemos tus datos a través de sistemas de seguridad perimetral, end-point y un acceso único encriptado para cada usuario.

MENOR COSTE Y TIEMPO

Contrata nuestras soluciones de escritorio Virtual VDI y tendrás un escritorio virtualizado que cuenta con la última infraestructura, soporte y tecnología de conexión.

ESCRITORIOS REMOTOS

VIRTUALIZACIÓN EFICIENTE Y SEGURA

Los VDI son muy versátiles para implementar soluciones y herramientas que se adapten a tus necesidades específicas, según la naturaleza y requerimientos del negocio.

GESTIONA LAS CONEXIONES Y USUARIOS

Visualiza de manera instantánea el estado de cada sesión (activo o desconectado) y verifica las aplicaciones a las que cada usuario tiene acceso de forma eficiente.

CONTROL DE APLICACIONES

El control de aplicaciones permite una gestión precisa y centralizada, pudiendo supervisar, autorizar y optimizar el acceso a aplicaciones críticas, mejorando la eficiencia operativa.

SEGURIDAD MEDIANTE PERMISOS

Disfruta de conexiones seguras y gestión eficiente de permisos para escritorios remotos. Te protegemos con protocolos encriptados, autorización escalonada y monitorización continua.

TIPOS DE ESCRITORIOS VIRTUALES

POTENCIA TU PRODUCTIVIDAD CON NUESTRAS SOLUCIONES VDI

Configuramos y desplegamos los escritorios virtuales evitando que los usuarios tengan su propio hardware y software dedicado.

Transforma tu experiencia empresarial con nuestra virtualización de escritorios y gana eficiencia, seguridad y agilidad.

Escritorios virtuales basados en servidores.

Escritorios virtuales basados en la web.

Escritorio Virtual VDI

ESCRITORIO VIRTUAL EN LA NUBE

NOS TOMAMOS MUY EN SERIO LA VIRTUALIZACIÓN VDI

Nuestros técnicos te ayudarán con todo lo relacionado con la virtualización de escritorios, eficiente y segura, disponiendo de un escritorio remoto en la nube.

ACCESO GLOBAL Y SEGURO

VDI FLEXIBLE

Escritorios virtuales flexibles que permiten trabajar de manera segura en remoto, protegiendo datos críticos y mejorando la flexibilidad laboral.

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

VDI PERSONALIZADO

Nuestros escritorios virtuales maximizan la eficiencia de la infraestructura TI al consolidar y gestionar centralmente el escritorio virtual, liberando recursos.

ESCALABILIDAD EMPRESARIAL

VDI ADAPTABLES

Con los escritorios virtuales escalables tu negocio crecerá sin problemas. Ajustamos la infraestructura IT a medida que tu empresa progresa, se expande o cambia.

EXPERIENCIA DE USUARIO

VDI PRODUCTIVO

Ofrecemos un servicio de escritorio virtual personalizado, rápido y eficiente para una mayor productividad y satisfacción en el ámbito laboral.

BACKUPS AUTOMÁTICOS

VDI PROTEGIDOS

Nuestro escritorio virtual garantiza una completa protección y recuperación de tus datos críticos, logrando asegurar tu continuidad empresarial.

ACTUALIZACIONES Y PARCHES

VDI ADMINISTRADOS

Con los escritorios virtuales administrados, gestionamos las actualizaciones de software, evitando la inactividad y fortaleciendo tu seguridad.

TRANSFORMA TU FORMA DE TRABAJAR DESDE HOY

Nos ocupamos del escritorio virtual en su totalidad: análisis y diseño, migración e implantación de la solución y soporte.

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIO ALOJADO

LO QUE IMPORTA ES TU TRABAJO, NO EL SITIO

La tecnología Hosted Desktop Virtualization (HDV), ejecuta el escritorio virtual en un servidor centralizado, accediendo desde escritorios remotos.

Nuestro servicio de escritorio virtual proporciona eficiencia, flexibilidad y seguridad a tu empresa.

Infraestructura de escritorio virtual (VDI)

Servicios de escritorio remoto (RDS)

Escritorio como servicio (DaaS)

Escritorios VDI

ESCRITORIOS VIRTUALES PARA EMPRESAS

UN ESCRITORIO VIRTUAL SEGURO, FLEXIBLE Y AL ALCANCE DE TU MANO

SOPORTE TELEFÓNICO

Un grupo técnico especializado en asistencia y soporte técnico en remoto.

ESCRITORIOS PROPIOS

Cada usuario tendrá su escritorio virtual, con sus políticas y GPO's de grupo.

SISTEMAS ACTUALIZADOS

Actualizamos tanto los sistemas operativos, como los parches de seguridad.

BACKUP INCLUIDO

Nuestros sistemas realizan backups continuas de tu información.

TÉCNICOS EXPERTOS

Técnicos de soporte especialistas en las mejores tecnologías a tu disposición.

MONITOREO Y GESTIÓN

Control del rendimiento de tu infraestructura de escritorios virtuales para evitar errores.

TECNOLOGÍA INTEGRADA

Integración del escritorio virtual con la infraestructura tecnológica de las empresas.

CONSULTORÍA INCLUIDA

La mejores decisiones tecnológicas junto a un equipo con mucha experiencia.

PUESTA A PUNTO INICIAL

Iniciamos tu camino con escritorios virtuales listos para la productividad.

Escritorios Virtuales VDI

ESCRITORIOS VIRTUALES EN LA NUBE

SERVICIOS DE VIRTUALIZACIÓN 360º PARA LOS DIFERENTES SECTORES

Desbloqueamos el potencial de tu empresa con nuestros revolucionarios servicios de escritorios virtuales en la nube.

Nuestra virtualización de escritorios en la nube es escalable y adaptable en función de las diferentes empresas y sus correspondientes sectores.

Escritorios virtuales para pequeñas empresas

Escritorios virtuales para medianas empresas

Escritorios virtuales para grandes empresas

Indústria

INDÚSTRIA

fabricacion

FABRICACIÓN

Farmacéutica

PHARMA

Automoción

AUTOMOCIÓN

Retail

RETAIL

Minoristas

MINORISTAS

Salud

SANIDAD

Servicios eléctricos

ELECTRICIDAD

IMPULSA LA PRODUCTIVIDAD DE TU NEGOCIO CON LOS ESCRITORIOS VIRTUALES

Solicita una prueba gratuita de nuestros escritorios virtuales hoy mismo.

SÍGUENOS EN:

ESCRITORIOS VIRTUALES REMOTOS

TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Ofrecemos soluciones VDI adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa.

Homogeneizamos tecnologías de software para toda la empresa.

Asesoramiento en VDI (Infraestructura de Escritorio Virtual).

Configuramos los escritorios virtuales remotos.

Monitorizamos los entornos virtuales 24x7x365.

Realizamos copias de seguridad automáticas.

AO Data Cloud

SOPORTE PARA ESCRITORIOS VIRTUALES

SOMOS TU PARTNER ESPECIALIZADO EN ESCRITORIOS VIRTUALES

Descubre el aliado perfecto en AO Data Cloud, tu partner especializado en escritorios virtuales. Transformamos la forma en que trabajas, innovamos juntos.

CONOCIMIENTO TÉCNICO

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y especializado en virtualización de escritorios para ofrecer soluciones efectivas y adaptadas.

SOLUCIONES FLEXIBLES

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas que aborden los desafíos particulares de su entorno.

MÁXIMA SEGURIDAD

Implementamos medidas de seguridad personalizadas y robustas para proteger los datos críticos empresariales y garantizar la integridad del entorno VDI.

ESCALABILIDAD

Ofrecemos soluciones que puedan crecer y adaptarse fácilmente a medida que las necesidades del cliente evolucionan, garantizando la escalabilidad.

SOPORTE PARA ESCRITORIOS VIRTUALES

SOMOS TU PARTNER ESPECIALIZADO EN ESCRITORIOS VIRTUALES

Descubre el aliado perfecto en AO Data Cloud, tu partner especializado en escritorios virtuales. Transformamos la forma en que trabajas, innovamos juntos.

CONOCIMIENTO TÉCNICO

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y especializado en virtualización de escritorios para ofrecer soluciones efectivas y adaptadas.

SOLUCIONES FLEXIBLES

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas que aborden los desafíos particulares de su entorno.

MÁXIMA SEGURIDAD

Implementamos medidas de seguridad personalizadas y robustas para proteger los datos críticos empresariales y garantizar la integridad del entorno VDI.

ESCALABILIDAD

Ofrecemos soluciones que puedan crecer y adaptarse fácilmente a medida que las necesidades del cliente evolucionan, garantizando la escalabilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
ESCRITORIOS VIRTUALES

Los escritorios virtuales son una solución de computación en la nube que permite a los usuarios acceder a un escritorio informático desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo.
Los escritorios virtuales ofrecen una gran cantidad de beneficios para las empresas, entre estos se encuentran una mayor seguridad, flexibilidad y ahorro de costes.
Los escritorios virtuales pueden estar ubicados en el centro de datos de un proveedor de servicios de nube pública o en tu propio CPD. Si pierdes temporalmente tu conexión a internet es como si perdieras la conexión en tu ordenador actual, no podrás seguir trabajando con esa conexión pero no perderás la sesión abierta, con los documentos y programas que estés utilizando.
Los escritorios virtuales funcionan mediante la creación de una imagen virtual de un escritorio informático que se almacena en la nube. Los usuarios pueden acceder a esta imagen desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Los requisitos para los escritorios virtuales dependen del tipo de escritorio virtual que se elija. En general, se requiere una conexión a Internet de banda ancha y un dispositivo compatible con el software de escritorio virtual.
Contar con un escritorio virtual también tienen algunas desventajas, como la complejidad de la implementación y la posible pérdida de rendimiento.
La migración a los escritorios virtuales puede ser un proceso complejo, por lo que es importante contar con el apoyo de un proveedor experimentado como es el caso de AO Data Cloud.
El ROI de los escritorios virtuales puede variar en función de las necesidades de cada empresa, pero en general se estima que puede suponer un ahorro de costes de hasta el 30%.
Una solución de escritorio como servicio (DaaS) se construye sobre una infraestructura de escritorio virtual (VDI), lo único que en este modelo, el proveedor de servicios se encarga de la gestión de la infraestructura cloud, así como de otros servicios relacionados como las copias de seguridad, actualizaciones y almacenamiento de los datos, aplicación de medidas de seguridad y las aplicaciones de escritorio publicadas.

SOLUCIONES VDI

¡CONVIERTE LA MOVILIDAD EN PRODUCTIVIDAD DESDE HOY!