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Servicios de Telefonía VOIP

Optimiza tus comunicaciones empresariales con la telefonía VoIP en la nube para obtener el máximo rendimiento y eficiencia.

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Comunicaciones Unificadas

La centralita virtual de los servicios de telefonía VOIP empresarial te permite centralizar de forma eficiente todas las comunicaciones en una única plataforma.

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Escalabilidad y Adaptabilidad

Microsoft Teams VoIP aporta a tu negocio la flexibilidad necesaria para personalizar la solución a tu medida sin gastos adicionales.

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Seguridad sobre las comunicación

La centralita virtual de Microsoft Teams VoIP aporta mayor seguridad en las comunicaciones permitiendo el cumplimiento de la GDPR.

Todas las comunicaciones en nuestros servicios
de telefonía VOIP

Microsoft Teams es el punto central del trabajo en equipo en Microsoft 365, integrando usuarios, contenidos y herramientas para la mejora del compromiso y la comunicación. Su innovación es Microsoft Teams VOIP, integrar Teams con telefonía en la nube es clave para muchas empresas.

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Beneficios de contratar Microsoft Teams empresas

En la adopción de la transformación digital de tu empresa, el mayor desafío es garantizar la seguridad de tus datos, proteger la información personal y cumplir con las regulaciones, y aquí es donde Azure en la nube juega un papel clave.
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Libera tu escritorio

Gana espacio para aquello realmente importante y deshazte de tu antiguo teléfono de sobremesa. Con Microsoft Teams y nuestros servicios de telefonía VOIP para empresas no necesitas un teléfono en tu escritorio.

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Todo unificado

Tener una centralita virtual en Teams permite la unificación de las comunicaciones internas y externas en una sola aplicación. Tu agenda, contactos y llamadas en una sola aplicación.
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Solución flexible

Microsoft Teams VoIP supone una solución flexible para el trabajo híbrido y remoto. Su integración con la interfaz de Teams permite sacar el máximo partido tanto en la comunicación externa, como en la interna.

¿Listo para contratar un proveedor de telefonía IP?

SOLICITA UNA DEMO GRATUITA

De nuestras soluciones VOIP para empresas

Consigue una prueba de concepto personalizada durante un periodo de 15 días para validar que Team Office 365 satisface las necesidades de tu negocio. De esta forma se protegen tanto el acceso como los datos en los dispositivos de la propia empresa.

Solicita tu demo para visualizar el funcionamiento de Microsoft Teams Voice. Sin ningún tipo de compromiso y acompañado de nuestros expertos en Microsoft Teams para empresas que resolverán todas tus dudas.

Teams para empresas integrada en la
centralita virtual voz ip

La integración de Microsoft Teams pare empresas con la centralita virtual ofrece a empresas de todos los tamaños una amplia gama de funcionalidades asequibles y beneficiosas, incluyendo:

Llamadas en cualquier lugar

Como con la centralita virtual, es posible realizar llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet y acceder a las funcionalidades de Teams, donde sea y sin costes extra.

VOIP para PYMES

Con Teams empresas y a través de los chats, fomentamos un flujo comunicativo horizontal y vertical en la empresa, fortaleciendo la colaboración y apoyo en todos los niveles.

Buzón de voz en la nube

Al dejar un mensaje en el buzón de voz, podemos recibir notificaciones por correo con opciones de guardar grabación o transcripción, adaptándonos a diferentes situaciones.

Redirección de llamadas

Funcionalidad destacada en la integración de Teams empresarial con la centralita. Guía las comunicaciones hacia los departamentos correctos con simples indicaciones al remitente.

Teclado de marcado

La marcación directa desde la ficha de cliente o proveedor es una ventaja clave. La barra de herramientas permite buscar y llamar al destinatario sin marcar el número manualmente.

Colas de llamadas

Las colas de llamadas en Teams empresas con la centralita virtual agilizan la alta demanda. Personaliza saludos, música en espera y comportamiento para mejorar la experiencia del cliente.

Desvío y Simultáneas

Configura el sistema al desviar llamadas y adapta su funcionamiento. Ejecuta llamadas simultáneas para una comunicación efectiva y personaliza la experiencia.

Restricción de Llamadas

Beneficia a los agentes, al evitar respuestas a comunicaciones no deseadas y restringir llamadas salientes, como a números de tarificación especial, optimizando tiempo y recursos.

Soluciones de telefonia IP para empresas

Gestiona todas las llamadas de tu negocio con la integración de nuestros servicios de telefonía VOIP. Ahora puedes realizar incluso video-llamadas a través de la plataforma. ¡Llamar por Teams es una realidad!

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Administración de llamadas

Teams para empresas se adapta a las necesidades de negocio del momento y crece de forma paralela al ritmo de la empresa, permitiendo mezclar y combinar diversas aplicaciones y elaborar una solución personalizada para cada cliente y departamento.

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Buzón de voz en la nube​

VOIP para empresas se caracteriza por ser un servicio en la nube, lo que permite que cualquier usuario de tu empresa acceda a los recursos necesarios para poder desempeñar el trabajo sin importar en que lugar se encuentre o que tipo de dispositivo utilice. Además, cada usuario dispone de licenciamiento para 5 dispositivos.

Grabar Pantalla Microsoft Teams

Grabación de llamadas

VOIP para empresas permite la grabación de las llamadas de voz y también video llamadas para poder consultarlas más adelante, pudiendo centrar la atención en la llamada y la calidad del servicio en vez de en la toma de notas.

Llamadas Microsoft Teams

Gestión de colas de llamadas

Con los sistemas de telefonía VOIP podrás realizar la configuración del buzón de voz, música y mensajes en espera y también los mensajes de bienvenida, logrando una mejor experiencia en el uso de la plataforma.

Igtegración de Microsoft Teams con Dynamics 365

Aprovecha la integración para lanzar desde Dynamics llamadas con la marcación de Teams.

Registra las llamadas y las actividades realizadas directamente en la ficha de contacto.

Vincula a tus grupos o canales de Microsoft Teams los registros de Dynamics 365.

Auditoria y consultoria IT

¿Deseas obtener una evaluación precisa de tu infraestructura tecnológica? Nuestros expertos en servicios de consultoría informática están listos para realizar una auditoría IT gratuita. ¡Solicítala ahora y optimiza tu empresa!

Preguntas frecuentes

Se necesita una conexión a Internet de alta velocidad y una red configurada para priorizar el tráfico de voz.
Se implementan técnicas como QoS (Calidad de Servicio) para priorizar el tráfico de voz y minimizar la latencia y la pérdida de paquetes.
Se utilizan medidas como el cifrado de extremo a extremo y la autenticación para proteger las comunicaciones y los datos.
La telefonía VoIP basada en la nube se aloja en servidores remotos, mientras que la local requiere hardware físico en las instalaciones.
La mayoría de los dispositivos con conexión a Internet, como teléfonos IP, softphones y adaptadores VoIP, son compatibles.
Se implementan estrategias de enrutamiento eficientes y tecnologías para evitar congestiones y mantener un flujo de datos constante.
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