Menú

Sophos Firewall

Una suite integral de seguridad para la mayor protección de tu red empresarial.

Gestión simplificada

Sophos Central simplifica tu gestión, ofreciendo una plataforma unificada para controlar y proteger eficientemente tu red empresarial.

Seguridad sincronizada

Optimiza la seguridad con Sophos Firewall, reduciendo la exposición ante amenazas mediante el intercambio de datos y el aislamiento automático de infecciones en la red.

Continuidad de negocio

Asegura la continuidad de tu negocio con una protección constante, previniendo interrupciones y garantizando la seguridad de tu red empresarial.

Sophos Firewall XGS

Seguridad avanzada
y simplificada

Amplía la seguridad de todo el perímetro reduciendo el riesgo de ciberamenazas.

Sophos Firewall es una solución de seguridad que ofrece una amplia gama de soluciones para la protección de redes empresariales con las que hacer frente a las amenazas cibernéticas.

Estas soluciones aportan un control y visibilidad total de tu red mediante la comunicación en tiempo real para responder automáticamente a los incidentes.

sophos firewall
Reproducir video acerca de sophos firewall

Firewall Sophos

Seguridad de red todo en uno

Sophos Firewall es una solución de firewall next-gen completa y confiable que ofrece protección avanzada contra amenazas cibernéticas, control de aplicaciones y visibilidad de redes.

Seguridad sincronizada

La defensa coordinada que toda empresa necesita

Los endpoints de Sophos comparten información sobre el estado de seguridad contra Sophos Firewall para mejorar la protección y respuesta ante amenazas.

Firewall de aplicaciones web

Accesos seguros, protección garantizada

Esta solución ofrece un acceso seguro a las aplicaciones web evitando intentos de hacking, mediante el análisis de tráfico en tiempo real hacia los sitios web.

Control de aplicaciones y URL

Control preciso de aplicaciones y URLs

Proporciona un control de aplicaciones y URLs de nivel empresarial, alcanzando una protección completa basado en usuarios y grupos.

Firewall next-gen

Tecnologías de vanguardia para tu protección empresarial

Las soluciones de Advance Thread Protection (ATP), Intrusion Detection System (IDS) e Intrusion Prevention System (IPS) detienen los ataques y accesos indevidos en tiempo real.

Zero-day protection

Detiene las amenazas del día cero

La protección de día cero está impulsada por SophosLabs Intelix, un servicio en la nube que combina Deep Learning, sandboxing y análisis en tiempo real para bloquear amenazas sospechosas.

SD-WAN y VPN

Rutas eficientes, tráfico seguro

Sophos Firewall simplifica el modelo de conectividad mediante la creación de políticas SD-WAN que enrutarán el tráfico de tu red empresarial de manera segura y eficiente.

Sophos Cybersecurity as a Service

Soluciones adaptadas para necesidades específicas

Las soluciones de ciberseguridad de Sophos Firewall defienden tu red empresarial en función de tus necesidades, mediante soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia.

Base firewall

Con la licencia Sophos Base Firewall, tendrás una solución completa que abarca la arquitectura Xstream, capacidades de networking, wireless, SD-WAN, VPN y análisis detallados para una gestión integral.

Network protection

Protección integral contra ataques sofisticados y amenazas avanzadas, garantizando un acceso seguro a la red para usuarios de confianza. Así, se asegura la integridad y la confidencialidad de los datos.

Web protection

Sophos Firewall proporciona control y visibilidad profunda sobre la actividad web y las aplicaciones de los usuarios, garantizando una seguridad robusta y una experiencia de navegación optimizada.

Zero-day Protection

Los análisis de archivos estáticos y dinámicos, respaldados por inteligencia artificial, proporciona al firewall una capacidad única de detección y bloqueo de amenazas conocidas y desconocidas.

Central Orchestration

Despliega la orquestación VPN administrada en la nube de Sophos Central, informes de firewall y la integración MTR/XDR para una gestión eficiente y reforzada de la seguridad de tu red.

Email protection

Refuerza la seguridad del correo electrónico mediante cifrado, anti-spam y DLP. Protege de manera integral tu correo electrónico con Sophos Email, la solución basada en la nube.

Protege lo que más te importa

Protege tu red contra amenazas cibernéticas. ¡Actúa hoy!

Sophos Firewall XG

Seguridad empresarial para todos

Sophos Firewall XG es una solución de seguridad de red que ofrece una amplia gama de funcionalidades y características avanzadas:

Protección avanzada contra amenazas cibernéticas.

Control y gestión de aplicaciones para regular y administrar su uso dentro de la red.

Visibilidad granular de la red, monitoreo y análisis del flujo de datos para identificar riesgos de seguridad.

Filtrado web para controlar y gestionar el acceso a sitios web basado en políticas predefinidas.

Sophos central

Solución integrada,
fácil y efectiva

Optimiza la administración de Sophos Firewall a través de Sophos Central, una plataforma basada en la nube.

Acceder a Sophos Central desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Accede a la administración de tus firewalls desde Sophos Central y gestiona completamente la seguridad de tu negocio.

Sophos Central despliega fácilmente nuevos dispositivos de Sophos Firewall sin tener que tocarlos mediante Zero Touch.

Monitorización y configuración de políticas de seguridad en toda la red.

Sophos Firewall en la nube

Lleva la seguridad de tu red hacia la nube

Protege tus datos alojados en la nube con las soluciones cloud security de Sophos Firewall para securizar tu entorno híbrido.

Seguridad de datos en la nube y Sophos Firewall.

Soluciones de seguridad para entornos cloud.

Integración de Sophos Firewall en ambientes de nube.

Implementa Sophos Firewall en la nube y simplifica el modelo de seguridad teniendo un control integral de la protección de todo tu perímetro de red corporativo. Fácil integración con AWS y Azure.

Decide hoy, protege el mañana

Toma el control de la seguridad de tu red empresarial hoy mismo.

Arquitectura Xstream de Sophos Firewall

Seguridad avanzada, arquitectura Xstream

Protege tu red de las amenazas más recientes y acelera el tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube.

La arquitectura Xstream elimina tus puntos ciegos con la inteligente inspección TLS de Sophos. Detén ransomware y filtraciones con IDS, IPS, protección web y control de aplicaciones.

Descifrado con TLS 1.3

Inspección detallada de paquetes.

Aceleración de aplicaciones

Serie XGS

Dispositivos de firewall next-gen

Experimenta la seguridad avanzada con los dispositivos next-gen de la serie XGS de Sophos Firewall. Impulsa la protección de tu red empresarial y defiéndete contra amenazas avanzadas con una confianza incomparable.

sophos-xgs-136

XGS 136

Rendimiento de hasta 11500 Mbps. Orientado a las necesidades de las empresas más pequeñas, establecimientos comerciales y sucursales para crecer y adaptarse, con un perfecto equilibrio entre rendimiento y precio.
sophos-xgs-2100

XGS 2100

Rendimiento y opciones de conectividad versátiles para satisfacer las necesidades de la infraestructura de seguridad de pymes más grandes y compañías de tamaño medio, ofreciendo un rendimiento superior de hasta 30000Mbps y 2 interfaces SFP.
sophos-xgs-3100

XGS 3100

Las compañías distribuidas y empresas medianas que buscan una solución versátil para respaldar y proteger sus redes encontrarán el aliado perfecto en este modelo. Ofreciendo hasta 47000Mbps de rendimiento y 4 interfaces SFP, 2 de ellas 10 GE.
sophos xgs 5500

XGS 5500

Con estos firewalls next-gen, las empresas que requieren el máximo rendimiento, incluso para la red más compleja obtienen lo último en protección, rendimiento y continuidad empresarial. Un rendimiento de hasta 100000Mbps y 8 puertos SFP 10 GE y opciones de redundancia líderes.
sophos xgs 7500

XGS 7500

Estos modelos ofrecen el equilibrio perfecto entre modularidad y densidad de puertos, con una gama de puertos integrados de alta velocidad, así como módulos Flexi Port adicionales de alta densidad disponibles para ampliar aún más la conectividad. 160000Mbps y 12 puertos SFP 10 GE, máxima redundancia y modularidad.
sophos xgs 8500

XGS 8500

Ante las mayores exigencias ofrece hasta 190000 Mbps, con todos los beneficios de la tecnología Xstream, 12 puertos FP 10 GE, la mejor redundancia y modularidad de Sophos y garantizando la gestión con la misma simplicidad que el resto de la gama XGS gracias a la usabilidad que ofrece Sophos Central.
sophos

Xstream
Protection

Incluye las suscripciones de Network Protection, Web Protection, Zero-Day Protection, Central Orchestration y Enhanced Support. Destinado a las empresas más exigentes que requieren de las mejores funciones en seguridad.
sophos standar

Standard Protection

Incluye las suscripciones de Network Protection y Web protection así como la de Enhanced Support. Orientado empresas que requieren la mejor protección a un precio más contenido.
sophos-xgs-3100

Individual subscriptions

Para quienes desean adaptar sus suscripciones justo a las necesidades de la empresa, se ofrecen: Network Protection, Web Protection, Zero-Day Protection, Central Orchestration, Email Protection, Web Server Protection y las opciones de soporte Enhanced Support y Enhanced to Enhanced Plus Upgrade.

¿Listo para elevar la seguridad de tu red empresarial?

Solicita información y te daremos una asesoría personalizada para tu negocio.

Sophos Intercept X Endpoint

Bloquea, intercepta y aísla en tiempo real

Integración total de Sophos Intercept X y Sophos firewall.

Aísla automaticamente endpoints de la red corporativa.

Decide a qué servicios se puede acceder según el tipo de infección o amenaza.

Ten el control total de la seguridad desde una única consola de gestión.

Sophos Intercept X Endpoint combina tecnologías contra malware y ransomware, defendiendo endpoints y servidores al identificar y bloquear amenazas en tiempo real. 

Sophos partner

Sabemos que la seguridad depende de quién y cómo se gestione

La elección del fabricante es tan importante como elegir un buen proveedor que no solo suministre, sino que ayude a construir y gestionar una solución completa y escalable. La sinergia entre la calidad de Sophos y la excelencia de AO Data Cloud es la fórmula para una protección empresarial robusta.

Conocimiento
técnico

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con mucha experiencia en la implementación de Sophos Firewall

Soporte técnico especializado

Como proveedores de Sophos Firewall, ofrecemos un soporte técnico especializado para resolver incidencias y maximizar el rendimiento de tu firewall.

Reputación y
certificaciones

AO Data Cloud estamos certificados como partners de Sophos para ofrecer servicios relacionados con sus soluciones de seguridad.

Flexibilidad y
escalabilidad

Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos opciones de escalabilidad para tu infraestructura de seguridad en el futuro.

Defensa integral y coordinada,

Seguridad Sincronizada

AO Data Cloud Logo Blanco

Tu partner IT de confianza

+ 0

Proyectos

Realizados con éxito

0 %

Satisfacción

De nuestros clientes

+ 0

Trabajadores

Expertos a tu servicio

+ 0

Años

Impulsando negocios

Preguntas frecuentes sobre
Sophos Firewall

Sophos Firewall funciona analizando el tráfico de red en busca de amenazas. Cuando se detecta una amenaza, Sophos Firewall puede tomar medidas para bloquearla, como rechazar el tráfico o enviar una alerta al administrador de red.
Las ventajas de utilizar Sophos Firewall incluyen una protección avanzada contra amenazas cibernéticas, la facilidad de uso y administración, la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y entornos, además del soporte de partners certificados como AO Data Cloud.
Sophos Firewall está disponible en una variedad de dispositivos como los dispositivos físicos y los dispositivos virtuales.
Los firewalls de Sophos ofrecen una amplia gama de funciones para ayudar a proteger las empresas de ataques de ransomware, que incluyen la prevención de intrusiones, el filtrado de contenido web, el control de aplicaciones, la protección de correo electrónico, la detección y respuesta de amenazas, entre otras.

Sophos Firewall se puede administrar mediante una interfaz web o mediante la API de Sophos Firewall.

Sophos Firewall ofrece una amplia gama de funciones para proteger los datos en la nube, que incluyen el cifrado, el control de accesos, además de la detección y prevención de amenazas.
Sophos Firewall es compatible con una amplia gama de regulaciones de seguridad en la nube, que incluyen, PCI DSS, HIPAA y GDPR.
Sophos Firewall se puede implementar de varias maneras, que incluyen la implementación manual, la implementación mediante un partner certificado como es el caso de AO Data Cloud, así como la implementación mediante la nube.
Logo AO

Tu partner IT de confianza

¿Quieres conocer más?

¡Contáctanos!