Menú

Soluciones MDM

La Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) de Microsoft Intune ofrece una administración efectiva de la movilidad empresarial, permitiendo controlar dispositivos y aplicaciones para proteger datos, prevenir robos y garantizar la seguridad de tu información.

microsoft-intune-simplificar-gestion

Simplifica
la gestión

Con nuestras soluciones MDM gestionamos activos y licencias de manera centralizada y uniforme, simplificando el control de recursos de manera efectiva.

microsoft-azure-seguridad

Seguridad
avanzada

MDM garantiza la seguridad de tus datos empresariales, ya sea en local o en la nube, permitiendo un acceso seguro desde cualquier dispositivo.
vwmare-alta-disponibilidad

Acceso automático
y seguro

Aprovisiona dispositivos automaticamente, sin importar la ubicación del empleado, y aplica las medidas de seguridad requeridas por la empresa sin intervención del equipo TI.

Integra en tu empresa Microsoft Intune MDM

Microsoft Intune o MDM es una solución completa, eficiente y basada en la nube de Microsoft Office 365 con la que dar un salto en materia de espacios de trabajo flexibles. Aumenta tu productividad con modelos de trabajo híbridos y remotos. Infórmate de cómo podemos ayudarte con la implementación de Microsfot Intune en tu empresa. En AO Data Cloud te ayudamos a conseguir el desafío.
microsoft-intune-portada

Beneficios de las soluciones MDM

Antes de explorar las claves de Microsoft Intune, es esencial comprender cómo este servicio del portal de empresa Intune te ayudará a revolucionar la gestión de tus dispositivos empresariales.

Equipos Personalizados

MDM simplifica la personalización de dispositivos remotos, ofreciendo configuraciones de seguridad y restricción similares a las GPO de Active Directory para una gestión eficiente.

Mantenimiento Offline

Con MDM, gestionar las actualizaciones en equipos remotos es sencillo. Configura updates y upgrades desde la consola en minutos, controlando los ciclos de actualización eficazmente.

Integración con MECM

La integración con MECM (Microsoft Endpoint Configuration Manager-SCCM) permite la co-administración de equipos Windows 10, asegurando el control de configuraciones, independientemente de la ubicación de los dispositivos.

Office a Medida

Con Microsoft Intune (MDM), automatizamos el despliegue de las aplicaciones de Office 365. Personalizamos configuraciones y elegimos componentes a instalar, simplificando la gestión de la suite empresarial.

Instalación remota de Apps

Evita conexiones remotas y despliega aplicaciones en máquinas remotas sin la intervención del usuario. Anuncia aplicaciones opcionales desde el portal de empresa intune.

Acceso BYOD

Facilitamos a los empleados una política Bring your Own Device (BYOD), permitiéndoles acceder de forma segura a aplicaciones corporativas con sus dispositivos personales y sin gestionarlos.

Aporta valor a tu negocio con el portal de empresa intune

La configuración de Microsoft Intune y sus funciones MDM añaden un valor excepcional a tu negocio. Aprovecha las soluciones MDM de alta calidad y confiabilidad para lograr un éxito sostenible.
microsoft-intune-administracion-usuarios

Administración de usuarios​

Administración a través de directivas de la pertenencia a la cuenta, autorización y autenticación para el acceso a recursos y protección ante acciones malintencionadas, compatible con los usuarios y grupos de nuestro AD de Azure.

microsoft-intune-administracion-dispositivos

Administración de dispositivos

Microsoft Intune admite dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Nos permite acceder de forma segura a los recursos de la organización a través de las directivas creadas, ya sea desde dispositivos personales o propiedad de la organización apoyándote en Intune IME. (Microsoft Intune Management Extension).
microsoft-intune-administracion-aplicaciones

Administración de aplicaciones

Configurar Microsoft Intune correctamente nos permite integrar, implementar y eliminar aplicaciones, así como distribuirlas, crear directivas de protección de aplicaciones y administrar el acceso a las aplicaciones y sus datos.

Mejora tu gestión empresarial con
nuestro
servicio Intune

microsoft azure automatizacion

Automatización
de Directivas

Intune de Microsoft automatiza la implementación de directivas para aplicaciones, seguridad, cumplimiento y acceso a dispositivos de forma ágil a través de los grupos de usuario y de dispositivos mediante acceso a Internet.

soluciones-cloud-flexibilidad(1)

Portal
de empresa

Los empleados o alumnos podrán utilizar Portal de empresa para restablecer su PIN/contraseña, instalar aplicaciones autorizadas y unirse a grupos entre otras funciones. 

microsoft-azure-seguridad

Seguridad
Integrada

Mediante la integración con Microsoft Defender, se pueden crear directivas para responder ante amenazas, realizar análisis de riesgos en tiempo real y automatizar su corrección.

Proveedores oficiales de Microsoft Intune

En AO Data Cloud somos proveedores oficiales de Microsoft Intune. Disponemos de un equipo experto y con amplia experiencia en el sector que le acompañará durante la fase de implementación, migración y mantenimiento.

Preguntas frecuentes

Intune permite la distribución y gestión de aplicaciones empresariales, además de facilitar la instalación y actualización de aplicaciones.
Intune proporciona funciones como el borrado remoto de datos, el cifrado de almacenamiento y la aplicación de políticas de seguridad para proteger la información.
Intune permite la configuración de perfiles de correo electrónico empresarial, con políticas de seguridad y restricciones específicas.
Sí, Intune permite la definición de geofencing y políticas basadas en ubicación para adaptar la gestión de dispositivos según la ubicación.
Intune facilita la distribución, actualización y retirada de aplicaciones a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos.
Intune es compatible con la gestión de dispositivos BYOD, permitiendo la separación de datos personales y empresariales.
Logo AO

Tu partner IT de confianza

¿Quieres conocer más?

¡Contáctanos!