SOLUCIONES DE BACKUP ONLINE PARA EMPRESAS
PROTÉGETE CONTRA EL RANSOMWARE
Contrata nuestras soluciones de backup online para empresas. Estas se centran en proteger los datos críticos de los diferentes negocios y ayudan a las empresas a hacer frente a todo tipo de incidentes de ciberseguridad o pérdidas de datos críticos accidentales.
PRIMER MES GRATUITO
PARA ORDENADORES Y PORTÁTILES
BACKUP
PROFESIONAL
PRUÉBALO GRATIS DURANTE 30 DÍAS
y después
19,90€
por usuario al mes
-
Almacenamiento de 1 TB
-
Backup para ordenador y portátil
-
Soporte técnico 8 horas x 5 días a la semana
PARA SERVIDORES
BACKUP
EXPERTO
PRUÉBALO GRATIS DURANTE 30 DÍAS
y después
39,90€
por usuario al mes
-
Almacenamiento de 1 TB
-
Backup para ordenador y portátil
-
Soporte técnico 8 horas x 5 días a la semana
-
Backup para servidor
-
Backup de bases de datos
-
Backup de Microsoft 365 (opcional)
-
Backup NAS (opcional)
PARA CENTROS DE DATOS
BACKUP
EMPRESAS
PRUÉBALO GRATIS DURANTE 30 DÍAS
y después
0,065€
por GB al mes
-
Espacio de GB ilimitados
-
Backup para ordenador y portátil
-
Soporte técnico 8 horas x 5 días a la semana
-
Backup para servidor
-
Backup de bases de datos
-
Backup para maquinas virtuales
-
Backup de Microsoft 365 (opcional)
-
Backup NAS (opcional)
100%
RESTAURACIONES CON ÉXITO
+5.800
BACKUPS DIARIOS
+500
EMPRESAS PROTEGIDAS
BACKUP EN APLICACIONES Y PLATAFORMAS
BACKUP ONLINE PARA TODAS LAS PLATAFORMAS
Nuestra solución de backup online puede crear copias de seguridad de los datos críticos de las diferentes aplicaciones y plataformas.
APLICACIONES
Microsoft Exchange
Microsoft SQL Server
Microsoft SharePoint
Microsoft Active Directory
Oracle Database
ENTORNO VIRTUAL
VMware vSphere
Microsoft Hyper-V
Citrix XenServer
Red Hat Virtualization
Linux KVM
Oracle VM Server
ENTORNO CLOUD
Microsoft 365
Google Workspace
Azure
Amazon EC2
ENTORNO FÍSICO
Windows Server
Essentials
Linux
ENDPOINTS
Windows PC
Mac
MÓVILES
iOS
Android
UN PLAN DE BACKUP ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
Contrata el plan de backup online que mejor se adapte a tus necesidades o te ayudamos gratuitamente a analizar las necesidades para la protección de tu negocio.
PROTEGEMOS TUS DATOS CON LA MEJOR SOLUCIÓN DEL MERCADO
UN SERVICIO DE BACKUP INTEGRAL
Contactamos contigo para poner el servicio de backup en funcionamiento de manera remota, instalando y configurando la solución de backup a las necesidades de tu negocio.
GARANTIZAMOS LA INTEGRIDAD TOTAL DE TUS DATOS
ACOMPAÑADO POR UN EQUIPO EXPERTO
Ponemos a tu disposición un servicio complementario dónde nuestro equipo de soporte revisará de manera periódica tus copias de seguridad para garantizar que se estén realizando correctamente.
ASEGURAMOS LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO EN TODO MOMENTO
ASESORÍA ESTRATÉGICA PARA TU NEGOCIO
Te ayudaremos con una solución de backup y nuestro equipo te asesorará para garantizar las mejores prácticas para implementar un servicio de backup que ofrece una recuperación del negocio en caso de desastre.
¿PREFIERES DELEGAR EL SERVICIO DE BACKUP ONLINE?
TE LO PONEMOS FÁCIL
Delega la administración de servicio de backup de tu negocio a nuestros expertos que te ayudarán con la creación de estrategias para hacer frente a una recuperación ante desastres y garantizar así una mayor continuidad de negocio.
BACKUP ONLINE PARA TODOS LOS SECTORES
LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE LOS DATOS CRÍTICOS DE TU NEGOCIO ESTÁN PROTEGIDOS
Garantiza la seguridad de tus datos en cualquier sector con nuestro servicio de backup online.
Ofrecemos soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes corporaciones.
INDÚSTRIA
FABRICACIÓN
PHARMA
AUTOMOCIÓN
RETAIL
MINORISTAS
SANIDAD
ELECTRICIDAD
CARACTERÍSTICAS DEL BACKUP ONLINE
PROTEGE TUS DATOS CONTRA CUALQUIER AMENAZA
Automatiza, simplifica y protege tus backups online.
PROTECCIÓN DE DATOS
Los backups que realices estarán protegidos y siempre disponibles para cuando necesites realizar una recuperación.
BACKUP AUTOMATIZADO
Tras haber configurado la aplicación, el software funcionará en segundo plano, sin interferir en tu trabajo.
BACKUP HÍBRIDO
Refuerza tus backups online almacenando la información crítica en destinos locales y en la nube.
BACKUP INMUTABLE
El sistema bloqueará cualquier intento de infección de las copias para garantizar la integridad de los datos.
BACKUP INCREMENTAL
Realiza copias de seguridad incrementales copiando únicamente aquellos datos diferenciales, ahorrando tiempo y ancho de banda.
GESTIÓN TODO EN UNO
Unifica todos los backups online de las diferentes plataformas y dispositivos en un único fabricante con las máximas garantías de seguridad.
PANEL DE CONTROL
Consulta y gestiona todos los backups online de tu empresa, así como las restauraciones desde una única consola en cloud.
ASISTENCIA TÉCNICA
Nuestro equipo de soporte te ayudará con cualquier necesidad que tengas sobre la gestión y restauración de datos.
PARTNER OFICIAL DE ACRONIS
GARANTIZA LA SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO CON UNA ÚNICA SOLUCIÓN
Te ayudamos a crear una estrategia de backup online para hacer frente a perdida de datos accidentales, desastres naturales o incluso recuperar rápidamente tu negocio ante un ataque de ramsomware.
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Experiencia técnica sólida en soluciones de backup para proteger de manera eficiente y confiable de tu correo electrónico y los datos críticos que contiene.
TÉCNICOS EXPERTOS
Como proveedores de Acronis, ofrecemos soporte técnico especializado para asegurar la eficacia y la continuidad de tus operaciones, resolviendo desafíos.
REPUTACIÓN Y CERTIFICACIONES
Respaldados por una sólida reputación, en AO Data Cloud ofrecemos soluciones confiables, validadas por estándares industriales reconocidos y destacados.
ESCALABILIDAD
Nuestras soluciones son flexibles y escalables, se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas sin complicaciones, así como a su crecimiento.
PARTNER OFICIAL DE ACRONIS
GARANTIZA LA SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO CON UNA ÚNICA SOLUCIÓN
Te ayudamos a crear una estrategia de backup online para hacer frente a perdida de datos accidentales, desastres naturales o incluso recuperar rápidamente tu negocio ante un ataque de ramsomware.
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Experiencia técnica sólida en soluciones de backup para proteger de manera eficiente y confiable de tu correo electrónico y los datos críticos que contiene.
TÉCNICOS EXPERTOS
Como proveedores de Acronis, ofrecemos soporte técnico especializado para asegurar la eficacia y la continuidad de tus operaciones, resolviendo desafíos.
REPUTACIÓN Y CERTIFICACIONES
Respaldados por una sólida reputación, en AO Data Cloud ofrecemos soluciones confiables, validadas por estándares industriales reconocidos y destacados.
ESCALABILIDAD
Nuestras soluciones son flexibles y escalables, se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas sin complicaciones, así como a su crecimiento.
MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU NEGOCIO
TRIPLE SEGURIDAD CON EL BACKUP ONLINE PARA EMPRESAS
Adquiere la mejor opción para proteger los datos de tu empresa, y podrás disponer de 3 copias de seguridad en diferentes ubicaciones, garantizando la disponibilidad y protección de tus datos ante cualquier imprevisto.
BACKUPS ONLINE A MEDIDA
TENEMOS TODAS LAS SOLUCIONES PARA CUBRIR TUS NECESIDADES
En AO Data Cloud te ofrecemos la flexibilidad de encontrar la solución perfecta para que puedas proteger tu información más valiosa con la tecnología más avanzada, siempre priorizando las necesidades específicas de tu negocio, sin ataduras ni limitaciones.
Resguarda tus datos de forma segura en la nube con Veeam Backup. Respalda y recupera información crítica de manera confiable y eficiente.
Mantén tus sistemas seguros con Acronis Backup. Ofrece una sólida protección de respaldo y seguridad bajo un consola en cloud.
Protege tu solución de Microsoft 365 con nuestras copias de seguridad en la nube. Evita la pérdida de datos críticos y asegura tu información.
Prepárate para lo inesperado con nuestros servicios de recuperación de desastres (DraaS). Mantén la continuidad de tu negocio en situaciones críticas.
Defiéndete ante ataques de ransomware con nuestro servicio de copia de seguridad anti ransomware. Mantén tus datos a salvo de ciber amenazas.
BACKUP ONLINE
DALE A TUS DATOS EL CUIDADO Y LA SEGURIDAD QUE SE MERECEN
En AO Data Cloud ofrecemos un servicio de backup online para proteger los datos críticos de las empresas. Las soluciones que proporcionamos están realizadas por los mejores técnicos, por lo que la seguridad de tu información dejará de ser una preocupación.
BACKUP ONLINE PROTEGIDO Y ACCESIBLE
Con nuestras soluciones de backup online para empresas, podrás restaurar tus datos empresariales fácilmente mediante la conexión a Internet. Además, podrás acceder a todos aquellos datos e informes de las copias de seguridad así como conocer la capacidad de almacenamiento disponible de manera rápida y sencilla.
PROTECCIÓN DE TUS DATOS CRÍTICOS
Optimiza los costes de almacenamiento con nuestras soluciones de backup online diferenciadas por su espacio en disco. De este modo tendrás la capacidad de decisión en cuanto a la copia de los archivos críticos del sistema que desees almacenar y recuperarlos en su totalidad en el caso de haber sufrido fallos o ataques informáticos.
BACKUP ONLINE AUTOMATIZADO
Realizamos backups automáticos en la nube según la frecuencia y el horario que mejor se adapte a tu empresa, incluso cuando la sesión está cerrada. Con nuestra solución de backup online en la nube, garantizamos la seguridad, así como la disponibilidad de tus datos sin interrupciones, adaptándonos a tus necesidades y ajustándonos según los cambios que vayan surgiendo.
RESTAURA TUS BACKUPS AL MOMENTO
Nuestra solución de almacenamiento y recuperación de backups en la nube ya sea en el equipo original o en el de sustitución. En caso de sufrir desastres naturales, errores humanos o ciberataques, nuestro servicio de backup online te permitirá recuperar rápidamente tus datos y sistemas críticos, minimizando el tiempo de inactividad y los costes asociados.
BACKUP ONLINE INCREMENTAL
El uso de las copias incrementales beneficia a las empresas debido a que optimiza y reduce los tiempos de transferencia. Con este añadido, podrás almacenar únicamente los archivos modificados desde la última copia de seguridad. De este modo, se garantiza la eficiencia y se reduce el consumo de recursos en cada proceso de copias en la nube.
REPLICACIÓN DE BACKUPS ONLINE
La replicación de backups online para empresas ofrece una capa adicional de seguridad, garantizando la disponibilidad total de los datos críticos. Al replicar tus copias de seguridad en diferentes ubicaciones, te asegurarás de que estarán siempre disponibles incluso en caso de un fallo del sistema local o ante cualquier desastre natural.
ARTÍCULOS DE INTERÉS
Estamos a un mensaje de distancia
¡CUÉNTANOS!
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
BACKUP ONLINE PARA EMPRESAS
¿QUÉ ES EL BACKUP ONLINE?
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL BACKUP ONLINE PARA LAS EMPRESAS?
– Accesibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
– Protección contra virus y malware.
– Reducción de los costes de almacenamiento de datos.
– Automatización de los procesos de backup.
– Incremento de la seguridad y privacidad de los datos.
– Escalabilidad y ajuste a las necesidades de las empresas.
– Reducción del riesgo de pérdida de datos debido a errores en el hardware.
– Más velocidad en la recuperación de datos en caso de emergencias.
– Facilidad de implementación y uso.
¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LOS BACKUPS ONLINE PARA LAS EMPRESAS?
Cuando realizas un backup online, dispones de una garantía total de que tus datos e información crítica estarán a salvo y disponibles en caso de desastre o emergencia. Además, ofrecen una mayor flexibilidad y escalabilidad para tu negocio, ya que permite ajustar el tamaño y la capacidad de almacenamiento según tus necesidades.
Asimismo, reduce los costes de almacenamiento y mantenimiento de hardware, a la vez que aumenta la eficiencia de tus operaciones empresariales. El hecho de realizar copias de seguridad en la nube se considera una práctica esencial para todas aquellas empresas que valoren y prioricen la seguridad, así como la disponibilidad de tus datos.
¿CÓMO SE HACE UN BACKUP ONLINE?
1. Seleccionar un proveedor de backup online confiable y seguro.
2. Crear una cuenta con el proveedor seleccionado y configurar el servicio de backup.
3. Seleccionar los datos que se necesiten respaldar y programar la frecuencia de las copias de seguridad.
4. Configurar la ubicación de almacenamiento de los datos de backup.
5. Realizar una única copia de seguridad y asegurarse de que los datos se hayan copiado correctamente.
6. Verificar de manera regular que los backups estén funcionando correctamente y actualizarlos según sea necesario, también para garantizar que sean útiles en caso de emergencia.
7. En caso de emergencia, restaurar los datos de backup en la ubicación original.
¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR SOLUCIÓN DE BACKUP ONLINE PARA EMPRESAS?
– El tamaño de tu empresa: Las empresas pequeñas necesitan soluciones diferentes a las empresas grandes, ya que los planes que ofrecemos se basan en el espacio de almacenamiento.
– El tipo de datos que necesitas proteger: Algunos datos son más sensibles que otros y requieren una mayor seguridad.
– Tu presupuesto: Las soluciones de copias de seguridad pueden variar en precio.
¿QUÉ RIESGOS DE SEGURIDAD EXISTEN AL USAR LOS BACKUPS ONLINE?
– Acceso no autorizado: Si un tercero no autorizado consigue acceder a la cuenta de cloud, tendrá acceso a toda la información almacenada en la nube. Por eso, es imprescindible el uso de contraseñas seguras, así como que habilites la autenticación de dos factores.
– Pérdida de datos: A pesar de que la nube ofrece dispone de mayor protección de los datos que los sistemas tradicionales de almacenamiento, existe la posibilidad de pérdida de datos debido a fallos en los sistemas, ataques cibernéticos, errores humanos, entre otros, aunque estos son muy poco comunes.
– Vulnerabilidades en el software: En AO Data Cloud gestionamos y protegemos los datos almacenados para evitar vulnerabilidades.
– Amenazas internas: Aún limitando el acceso a la información almacenada en la nube a las personas que necesitan acceder a ella, existe el riesgo de amenazas internas, es decir, personas dentro de la empresa que puedan acceder a información confidencial y utilizarla para fines malintencionados.
– Riesgos legales: Es necesario asegurarse de que la información almacenada en la nube cumpla con las regulaciones de privacidad y protección de datos en la jurisdicción donde se almacenan los datos. Si no se cumplen estas regulaciones, se pueden sufrir riesgos legales y financieros.
¿QUÉ TIPOS DE SOLUCIONES DE BACKUP PARA EMPRESAS EXISTEN?
– Backup online: Esta solución sincroniza automáticamente los datos que la empresa haya seleccionado previamente. Estos se guardan en tiempo real y cuentan con una actualizan constante. Dicha solución es de gran utilidad para todas aquellas empresas que necesitan realizar copias de seguridad en la nube con frecuencia.
– Copia de seguridad incremental: Se realizan copias de seguridad tanto de los datos nuevos como de los modificados desde la última copia. Esto permite ahorrar espacio de almacenamiento y reducir el tiempo necesario para la realización de las copias en la nube.
– Copia de seguridad completa: Este servicio realiza una copia completa en la nube de todos los datos seleccionados por la empresa. Esta solución se adecua a las empresas con grandes cantidades de datos que necesitan ser respaldados. – Backup híbrido: Combina en backup en la nube con el backup en dispositivos físicos (discos duros externos o cintas de copia de seguridad). De este modo proporciona una doble protección de los datos y una mayor flexibilidad en caso de emergencia. – Backup personalizado: En AO Data Cloud, como proveedores de servicios de cloud backup, ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades reales de cada empresa.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS BACKUPS ONLINE?
– Selección de los datos a copiar: Primero se deben seleccionar los datos a copiar y almacenar en la nube. Estos pueden ser archivos, documentos, imágenes, bases de datos, correos electrónicos, entre otros.
– Programación de las copias de seguridad: Seguidamente, se establece un programa para la realización de las copias en función de las necesidades empresariales. El programa puede incluir la frecuencia de los backups, el horario y la duración del almacenamiento de las copias.
– Transferencia de datos a la nube: Los datos previamente seleccionados se transfieren a los servidores remotos a través de internet.
– Almacenamiento y organización de los datos: Los datos se almacenarán en los servidores remotos en cloud y se organizarán según el tipo de datos, la fecha de creación, etc.
– Recuperación de datos: En caso de emergencia o situación imprevista, se podrán recuperar los datos almacenados en la nube mediante las herramientas de recuperación de datos que te proporcionaríamos en AO Data Cloud.